Puntos de buceo en Kenia

Listado de tienda de buceo en Kenia de las diferentes certificadoras como SSI, TDI, PADI, SDI, entre otras que se adapten a las necesidades y tipo de buceo que estamos buscando en el destino de buceo.

Peponi Divers Mombasa

La costa este de África es uno de los principales destinos de buceo en todo el mundo. Tenemos toda la gama de vida marina del Océano Índico. El principal “Arrecife Shanzu” se encuentra en un área protegida por el Servicio de Vida Silvestre de Kenia. Los corales están en una forma maravillosa. Vamos a ver porque bucear con Peponi Divers Mombasa Qué ver con Peponi Divers Mombasa A lo largo de las inmersiones en la costa norte de Mombasa, tenemos muchos corales duros y blandos coloridos. El Parque Marino tiene una gran variedad de vida marina como: tiburones de arrecife…

Baracuda en Kenia

¡Bienvenidos buceadores experimentados y aspirantes! Bienvenido a la costa de Kenia, nuestro hogar, y a la Reserva Marina Nacional más grande de África Oriental, donde el Equipo de Buceo de Baracuda es la operación de buceo SCUBA más antigua: enseña a la gente a bucear desde 1978. No es que estemos alardeando, pero nuestros barcos son los más grandes, nuestros precios son los más baratos y nuestro equipo ScubaPro no se puede igualar. Pero no confíe en nuestra palabra: venga a verlo usted mismo y disfrute de la piscina. Irse de Kenia sin bucear en el Océano Índico es como…

Diving the Crab

Centro de buceo líder en Kenia, diving the Crab, Diani Beach Kenia fue establecida por el renombrado constructor de botes Mario Scianna y ha estado en funcionamiento desde 1985. Desde la primer inmersión Diving the Crab se ha dedicado a ofrecer servicios profesionales experimentados a sus clientes, que vienen al mar Índico de todo el mundo. Datos de Contacto Diving the Crab Dirección: P.O. box 5011, 80401 Diani Beach, Mombasa, Kenia Teléfono: +254723108108 Mail: [email protected] Horarios de Atención: 07:00 – 17:00 EAT Sitio Web: http://www.divingthecrab.com El Staff amigable, servicial, experimentado y orientado a la seguridad ha permitido que la operadora…